La superación profesional pedagógica de los profesores guías en las Escuelas Provinciales de Profesores de Educación Física
##plugins.themes.academic_pro.article.main##
Resumen
El presente trabajo aborda el desempeño profesional pedagógico al plantear el problema científico ¿Cómo lograr el mejoramiento del desempeño profesional de los profesores guías de las Escuelas Provinciales de Profesores de Educación Física (EPEF) en correspondencia con las exigencias de la formación del profesor de Educación Física? Que para su solución se proponen acciones de superación y se utilizan los métodos analítico–sintético, histórico–lógico, inductivo–deductivo y criterio de especialista que permitieron llegar a conclusiones acerca del proceso de superación para elevar el desempeño pedagógico de los profesores guías de la EPEF, así como la viabilidad teórica de las acciones de superación propuestas.
##plugins.themes.academic_pro.article.details##
Cómo citar
Fuentes-Martínez, C. M., Reyes-Sanfiel, S. M., & Pérez-Suzarte, C. (2025). La superación profesional pedagógica de los profesores guías en las Escuelas Provinciales de Profesores de Educación Física. CDEFIS REVISTA CIENTÍFICA, 1(1). Recuperado a partir de https://cdefis-revista-cientifica.cdefis.edu.mx/revista_cdefis/cdefis/index.php/revista1/article/view/21